Señor, muéstrame dónde tengo que poner mis habilidades, para ayudarte a realizar Tus obras.

Padre bueno, un nuevo día está comenzando para mí, y me pongo tan contento al saber que desde que el sol sube por los cielos, Tú estás presente. Te doy las gracias porque tengo la dicha de despertarme con buena salud,  porque me pondré de pie para realizar mis actividades, lleno de alegría y entusiasmo.




Dios mío, que estás en los cielos, quiero pedirte en esta mañana, por todas mis actividades y labores que voy a realizar, quiero ponerlas todas en tus manos, para que bajo tu bendición se realicen de la mejor manera posible, y que sirvan para provecho de aquellas personas que lo necesitan. Dame la capacidad de discernir dónde tengo que poner mis habilidades y experiencias al servicio de mi trabajo.

Es muy hermoso despertar, poder abrir los ojos y encontrarse con todas esas perfecciones que son parte de tu creación. Te agradezco porque he tenido un descanso que restauró todas mis energías, y porque tengo una oportunidad más para poder compartir hermosos momentos con las personas que más amo. Te agradezco también porque cuidaste de mis sueños en la noche que pasó.

Padre bondadoso, en este día quiero pedirte por mi familia, por todas las actividades que vayan a realizar, por sus labores, por sus estudios, por sus vidas y también por sus corazones. Quédate cerca de ellos en este nuevo día, y cuida de todas las decisiones que vayan a tomar, para que sean de máximo provecho para sus vidas. Conviértete en el sendero que ellos tienen que tomar, y también en el centro de sus vidas.




Quiero que seas nuestro farol que guía nuestro camino, y que nos permitas mantener nuestro hogar, danos una ayuda para reconocer tu rostro en las personas que más tienen necesidades. Queremos ser los siervos que necesitas para que tu obra de amor y esperanza llegue a más personas.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →