Padre, te pido que hoy tomes mi corazón y me proveas de la sabiduría para encarar este día.

Amado Padre, me regalas un día más, y soy capaz de abrir mis ojos para contemplar la luz del sol, que anuncia una bella mañana que preparaste para tus hijos. Es muy bello saber que soy hijo tuyo, es tan bonito poder sentir el calor que solo Tú emanas con tu amor, con tu presencia, que inunda el cielo de este nuevo día.




Este día no quiero comenzarlo sin antes presentarme ante Ti, porque tengo muchas cosas que quiero decirte, tantas cosas que quiero darte para empezar este día libre, sabiendo que Tú me sostienes. Hay tanto por lo que quiero agradecerte, que palabras me faltan para proclamar tu grandeza y decir que únicamente Tú eres el Dios de todos.

Para comenzar, quiero agradecerte, Padre bueno, por todos los cuidados que tienes conmigo, gracias Dios mío, porque me regalas una familia hermosa, que por más que no sea perfecta y siempre hayan problemas, sé que puedo contar con ellos en cualquier momento. Te agradezco también, Padre, por darme un hogar, por poner el pan sobre mi mesa todos los días y porque nunca dejas de proveer todas nuestras necesidades.

En este nuevo día que se está iniciando, quiero poner mi vida en tus manos, Padre, la vida de las personas que amo y de todas aquellas que están a mi alrededor, para que Tú seas, con tu mano protector, quien nos de la orientación en nuestros pasos y nos guíe por el camino correcto y seguro, en el que Tú eres la única vía, el único medio para llegar a la salvación.




Te pido que tomes mi corazón, Señor mío, toma todas mis ilusiones, mis objetivos, aquellos sueños por los que a diario estoy luchando, y aquellos por los cuales aún no tengo suficientes fuerzas para trabajar, para que pueda poseer la sabiduría que proviene de Ti y así ser capaz de tomar mejores decisiones.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →