Padre, todos mis objetivos se cumplirán cuando tus tiempos perfectos lo indiquen.

Padre bueno, un nuevo día está comenzando, puedo ver el sol que se está poniendo en lo más alto para poder iluminar este día que está iniciando. Te pido por favor que no apartes tus mirada de protección, Padre, quiero que hoy seas, una vez más, mi guía y el conductor de todos mis pasos, porque hoy, como siempre, te necesito a mi lado en cada momento.




Te doy las gracias porque pude despertarme teniendo buena salud, porque puedo sentir tu presencia en todos los momentos del día. Eres un Dios lleno de misericordia, por ningún motivo tienes en cuenta los errores que he cometido en el pasado, y me das siempre la posibilidad de seguir mejorando, todo los días un poco más. En este día que se inicia, te pido, Padre bueno, que se mantenga así y que tu presencia no se aparte de mi lado.

En esta mañana, Dios todopoderoso, pongo todos los planes que tengo en tu nombre, para que Tú seas quien le dé el destino adecuado a mi andar, y que todos mis objetivos puedas realizarlos lo mejor posible. Dios bueno, por favor te pido que tengas en cuenta las peticiones que hago desde lo más profundo de mi corazón, porque sé que Tú siempre me escuchas y me darás una mano para poder cumplir todos mis sueños.

Padre misericordioso, has que mi fe sea aumentada con cada día que pasa, porque los desequilibrios de la vida van desgastando, y las tentaciones hacen que uno se vaya debilitando. Dame una mano para ser fiel y poder alcanzar tu gracia, dame por favor la fuerza que necesito para sobrellevar todas las adversidades y así superar todas las pruebas que se puedan presentar en mi camino durante el transcurso del día de hoy.




Si por algún motivo, las cosas no se dan como yo quiero, por favor, dame la tranquilidad y calma necesarias para poder entender que tienes otros planes para mí y que me darás lo que te pido, cuando Tú lo creas conveniente, y no antes. Todos tus tiempos son perfectos, Dios bueno, no me dejes caer en la desesperación.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →