Tengo muchos objetivos y metas, Padre. Ayúdame para concretarlos.

Amado Padre, en esta hermosa mañana me acerco ante Ti para darte las infinitas gracias porque me haz dado la posibilidad de que mis ojos se abran nuevamente para poder disfrutar de todas tu grandes creaciones. Te agradezco por el nuevo día que me estás regalando para poder tener la posibilidad de ser una mejor persona para luchar por tu causa. Te doy también las gracias, Padre bueno, porque me demuestras a diario que me amas, y eso hace que mis días sean más bellos, al saber que estás conmigo.




Dios Todopoderoso, te agradezco porque gracias a Ti tengo un hogar, un lugar donde vivir todas las bendiciones que me envías desde arriba, y porque me levanto de la cama con todas las energías para poder lograr mis objetivos en la vida. Gracias, demás, mi buen señor, por ese sol radiante que pones en el cielo, que nos da calor y nos protege del frío. Esos rayos que ingresan por mi ventana son una demostración directa de tu grandiosidad.

La bondad y el amor que tienes por nosotros, Padre celestial, es inmenso y sin fin. Te doy las gracias porque constantemente me acercas a Ti, porque siempre haces que yo busque el sonido de tu voz para poder caminar por los senderos que Tú me muestras. Te agradezco porque pones en mi camino todo lo que me conviene, me permites conocer personas de gran calidad humana y ellos me hacen recordar constantemente el gran amor que sientes por mí.

Te pido Padre bondadoso, que las preocupaciones que tengo en mi mente no hagan que mi alabanza por mí disminuya, te pido que las debilidades que tengo no sean mayores que las fuerzas que tengo y que todas mis tristezas se vayan consumando. Tú, Padre, conoces todo lo que hay dentro de mí, y sabes que te amo con todo mí ser, haz que este día pueda regocijarme de mucha felicidad y dar a conocer al mundo entero que solamente Tú eres el único Dios.




En este día, Padre, te pido que todos los caminos que recorra sean los correctos, y esté siempre yo acompañado de tu mano, que me vaya mostrando por dónde debo transitar. Te pido que todos mis planes y objetivos, me puedas ayudar a concretarlos. Trabajo mucho por ello, Padre, pero necesito de tu sabiduría y tus ánimos para poder lograrlos todos.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →