Señor amoroso, te pido por las personas que viven en las tinieblas. Permite que puedan volver a Ti.

Señor bondadoso, tienes un amor y gracia infinitos. Te doy las gracias porque en este día me levanto para vivir de nuevo. De pie me pongo y comienzo a caminar por los senderos que tienes hoy planeado para mí. También te doy las gracias por tus bendiciones que colman mi vida, por la familia que tengo, por todos mis amigos, por mi trabajo, y porque estés conmigo durante toda mi vida.




Dios Todopoderoso, sentir tu presencia en mi vida es una maravilla, mi corazón está lleno de alegría por el favor que me das todos los días. Padre bueno, también te agradezco, porque te pones delante de mí y me ayudas a vencer en todas las batallas que tengo, Tú eres mi seguridad de que todo saldrá bien, eres mi refugio. Quiero que comiences el día a mi lado, Señor bueno, y úsame como un instrumento para llevar tu mensaje de amor a todos mis semejantes.

Tú eres el único que todo y sé que estando a tu lado seré capaz de llegar a concretar todos mis objetivos. Es por eso, Señor, que hoy pongo mi vida en tus manos piadosas y la vida de todas las personas que amo. Te pido, Padre, por toda mi familia, por todos mis amigos, por mi matrimonio, para que Tú nos cobras con tu manto de amor y nos des la luz que necesitamos para tener siempre el corazón ardiente.

Muéstranos el sendero, para que nuestra oración sea todos los días, a tener la calma necesaria en las situaciones en las que las cosas no se dan como queremos, y danos el valor y la oportunidad de alejarnos de todas las tentaciones, que últimamente están por todos lados en este mundo.




En este mañana, Padre, también quiero pedirte por todas las personas que están viviendo bajo las tinieblas, por aquellas personas que se han olvidado de Ti, y que la rutina se ha convertido en tu dios. Te pido que tengas compasión de ellas y dales la oportunidad de conocerte, quiero que los llames de regreso al camino correcto, haciéndoles entender que viviendo lejos de Ti, la vida carece de sentido y que, cuando nos apartamos de tu lado, el enemigo cae sobre nosotros.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →