Te doy las gracias, Padre mío, por tu grandiosa bondad que me alivia, me abraza y me cuida siempre.

Dios amado, los rayos de tu sol permiten que mis ojos se abran para observar un nuevo amanecer. Las creaciones que pintaste hoy para mí son tan hermosas, mi corazón también quiere abrirse para tener una conversación íntima contigo, en forma de una oración para tus oídos.




Te doy las gracias, mi adorado Padre, porque pones este nuevo día para que pueda disfrutar de todo lo que tiene este día preparado para mí. Muchas gracias te dan mis labios porque tu grandiosa bondad me alivia y abraza de todo tipo de pensamiento negativo, de todo cansancio del día anterior. Te pido, Dios mío, que mantengas mi fe activa siempre, viva, para todo lo que hoy se pueda presentar por los senderos que vaya a recorrer.

Pongo este inicio del día en tus manos maravillosas, para que seas Tú quien dirija, con mucha prudencia, mi vida entera, y si en algún momento me caigo o tropiezo, pueda ser capaz de sostenerme en tu mano poderosa, y así recuperar mis fuerzas en Ti y salir victorioso de cada situación.

Dame el bienestar que necesito para hacer todas mis actividades diarias, dame la calma y la rectitud para tomar las mejores decisiones que me ayuden a sobrellevar la jornada de hoy. Te agradezco por no dejarme desamparado y por colocar abundancia en mi hogar, te doy las gracias por darme todo lo que necesito para alcanzar la felicidad.




Señor mío, gracias te doy por permitir que tenga un trabajo para poder llevar comida a mi familia, gracias por los estudios que tengo para poder ser un persona preparada para el futuro, gracias por la comida que poner en mi mesa que con tanto cariño has preparado, los cuales me servirán para dar inicio a este día lleno de ánimos y mucha energía. Amén.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →