Señor, te pido misericordia por este mundo afligido. Todos necesitamos de Ti para encontrar el camino.

Padre adorado, amanece en este nuevo día y junto con el sol se siente tu gran amor que brilla desde lo más alto del cielo. Te agradezco porque permites que mis ojos se abran para observar todas tus hermosas creaciones, y de todas aquellas cosas que realizas para alegrar mi vida. Te doy las gracias, porque no soy merecedor de todas las bendiciones que pones sobre mí, Padre misericordioso.




En esta hermosa mañana, el momento es perfecto para glorificar y alabar tu santo nombre. Mi corazón se desborda de alegría y felicidad porque sé que puedo disfrutar de otro día más en compañía de mi familia, de todos mis amigos, de mi trabajo, de mis estudios, y de saber que tengo una nueva oportunidad para lograr mis objetivos y anhelos.

Hoy, Padre, quiero pedirte también, por aquellas personas que, por algún motivo, están lejos de tu presencia, que no saben que únicamente Tú eres el camino para poder llegar a la felicidad. No los dejes desamparados, buen Señor, necesitan que los mires, y también de tu bendición para que puedan obtener lo que quieren. Te pido, Padre, que toques sus corazones para que comiencen a buscarte y que necesiten de Ti, Tú debes ser la luz que ilumina las mañanas y el faro que guíe todos sus pasos.

Padre, te pido especialmente, que tengas mucha misericordia por esta humanidad, que cada vez está más afligida, llena de conflictos, y sumergida en un mundo de rutinas. No dejes que se olviden de Ti, Dios mío, limpia todos los males de sus pensamientos, dales un motivo para que den la vuelta su mirada y la dirijan hacia Ti, Padre bondadoso. Quiero que recuperen la alegría que tenían, y que se fue perdiendo a medida que se alejaban de Ti.




Padre, hoy también quiero pedirte por todos las enfermedades y los dolores que pueda esta pasando. Dame una ayuda especial para comprender que no es nada más que una de las tantas pruebas que pones frente a mí. Quiero ser capaz de entender, que a pesar de los momentos difíciles, tengo que continuar confiando en tu amor, en tu poder misericordioso y en tu inmenso amor.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →