Señor, te entrego mi día. Oración del 24 de abril.

2 min. de lectura

  • Señor, gracias por permitirme vivir este día.
  • Comienzo mis actividades poniéndome ante Ti.
  • Todo mi corazón está contigo.
  • Únicamente Tú me muestras la verdad.
  • Bendice a mi familia y a todos mis amigos. Amén.
  • Lee toda la oración más abajo 👇

Señor bueno, hoy estoy despertando gracias a tu gloria, gracias que me estás concediendo una oportunidad más para poder abrir mis ojos y contemplar toda tu hermosa creación, gracias por permitirme ver todas las maravillas que has creado para mí. Te agradezco por la familia que tengo, por el techo que me da protección, por el alimento que siempre tengo sobre mi mesa y me permite renovar mis fuerzas, por el trabajo que tengo y me permite crecer dignamente y dar sustento a mi familia. Gracias por todos los regalos que constantemente me estás haciendo.

Puede interesarte: ¿Cuál es la forma correcta de orar a Dios?

No quiero comenzar mis actividades de este día, sin antes ponerme ante Ti, para pedirte que seas Tú quien venga hasta mí y derrame toda su bendición. Todos los deberes que tengo para hoy, te los entrego a Ti, Señor mío, para que con tu voluntad, me puedas dar las fuerzas que necesito para poder llevarlos a cabo con el éxito adecuado.

Señor Todopoderoso, pongo también en tus manos santas manos, todos los planes que tengo y todos mis proyectos, porque sé que todas aquellas personas que confiamos en Ti y que creemos en la verdad de tus palabras, nunca llegaremos a ser defraudados, porque únicamente Tú eres el poseedor de nuestra confianza. Todo mi corazón está contigo, grandioso Dios del amor.

Tómate un momento para compartirla en Twitter.

Señor Todopoderoso, pongo en tus manos todos mis proyectos y objetivos, para que Tú me muestres cómo llegar a terminarlos de la mejor forma. Click para twittear

Padre mío, únicamente Tú eres el centro de mi vida, eres el rey que gobierna mis acciones, quien me muestra el camino correcto, y quien me dice cuál es la única verdad, por eso, en este día, estoy decidido a dejarme ser conducido por tu benevolencia. Te pido por favor, Padre, ten piedad sobre mí y también sobre mi familia, no permitas que caigamos en las tentaciones y danos cobijo de todo peligro que pudiera existir, y anula toda mala intención del enemigo.

En este día, quiero entregarte también a mi familia y las personas que amo, por favor dales tu bendición y muéstrales el camino correcto, así como lo haces conmigo. Padre, únicamente Tú eres nuestro Dios, nuestro Señor, y me gustaría pedirte también que con tu luz ilumines siempre nuestro camino, con destino siempre hacia la felicidad y el amor. Permite que tus lazos unan a nuestra familia y nos permitan llegar al destino correcto.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →