Señor mío, te agradezco por las bellas creaciones que preparaste para mí hoy.

Dios Todopoderoso, el sol asoma su luz por mi ventana, y sé que se inicia un nuevo día. Los pájaros cantan y la brisa suave del viento me muestra la maravilla de tus creaciones. Me levanto con los ojos abiertos, pleno de felicidad, porque mi cuerpo se ha recuperado lo necesario para enfrentar una mañana llena de desafíos.




Te doy las gracias porque tengo plena confianza de que hoy me darás un día lleno de muchos objetivos. Padre adorado, quiero que seas el guía de mis pasos para no perderme hoy, para hacer las cosas lo mejor posible, y para encontrar la felicidad y paz que tanto anhelo.

Padre bueno, en esta mañana quiero decirte que te amo, porque puedo sentir tu presencia a mi lado desde el primer momento de esta mañana. Te agradezco por todas las cosas hermosas que preparaste para mí y que sólo tengo que ir tras ellas. Gracias por este nuevo día y por la buena salud con la que amanecí.

Quiero pedirte también, Padre, por las personas que están amaneciendo inmersas bajo la preocupación, en los problemas financieros, en la falta de empleo, en alguna enfermedad o situación problemática, para que Tú seas quien las pueda aliviar y satisfacer sus necesidades, para que les des la calma para aceptar estos momentos con mucha paciencia y para que sean capaces de tener la valentía necesaria para ponerle frente a las situaciones, siempre tomados de Tu mano.




Derrama muchas bendiciones sobre ellos, para que puedan encontrar el camino a casa y que dirijan sus vidas buscando tu presencia. En esta mañana, Divino Padre, te pido por el mundo entero, por aquellas personas que han perdido la brújula, por aquellas personas que han perdido la esperanza, por las que están sumergidas en la corrupción y por los que han dejado de creer en Tu Palabra. Padre, sé que no hay nada imposible para Ti y que harás todo de la mejor manera posible.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →