Señor, llévame bien por dónde Tú quieras, y devuélveme sano a mi hogar.

Amado Dios, gracias te doy porque permites una vez más que pueda abrir mis ojos para contemplar tus bellas creaciones en este nuevo día que se inicia. En esta mañana, únicamente pueden salir de mí palabras de inmensa gratitud hacia el infinito amor que tienes por todos tus hijos. Gracias Dios todopoderoso, porque me das la posibilidad de sentir la felicidad de disfrutar de una mañana más estando a tu lado, porque enfrente de mí pones todas tus bendiciones para hacerme entender que yo soy muy importante para Ti.




Infinitas gracias te doy el gran milagro de la vida, Padre, y también gracias te doy, por la vida de todas las personas que amo y aprecio. Tengo confianza total en tu santa Palabra, y confío en que jamás de dejarás desamparado ni me abandonarás, porque sé que en todo momento eres mi protector, mi guardián y eres mi único camino hacia la salvación.

Toda mi vida pongo bajo tu voluntad, Padre, porque Tú eres el único que puede mostrarme el sendero correcto. Tomé la decisión de seguirte y seguir todos tus mandatos, echarme enteramente a tus brazos y que me des el molde que Tú quieres. Padre bueno y lleno de misericordia, dame la fe que necesitas para confiar en que mis sueños se cumplirán cuando tus tiempos perfectos lo indiquen.

Señor, Tú que eres la luz que guía mi camino, permite que pueda llegar sano y salvo a todos mis destinos, cuando esté lejos de casa. A mi trabajo, a mi lugar de estudios, a cualquier lugar que sea a dónde tenga que ir, envíame y devuélveme bien, te lo pido por favor, Señor. Dame protección contra los males que puedan existir fuera de mi hogar, haz que las tentaciones se alejen de mí y cuídame siempre, junto también con todas las personas que me rodean.




Grandioso Padre de bondad, quiero que este nuevo día sea una gran oportunidad para poder superar todas las dificultades que me vienen aquejando. Si Tú estás a mi lado, Señor, sé que puedo conseguirlo todo. Si Tú estás cerca de mí, nada ni nadie se podrá poner en mi contra.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →