Señor, has que todos los males se alejen de mi y dame protección en todo este día.

Padre Divino, en esta mañana sólo quiero darte las gracias por darme un día más de vida. Te agradezco porque me permites finalizar muchos planes y porque me das salud para realizar mis actividades de todos los días. Te doy las gracias, Señor, porque tengo la seguridad de que estarás a mi lado en cada paso que de hoy.




Dios mío, quiero alabarte cada día más, quiero exaltar tu nombre por todas las cosas bellas que haces en mi vida y adorarte porque no existe ningún hombre por encima de Ti. Quiero que tu reino descienda sobre cada uno de tus hijos, y nos brindes la posibilidad de contemplar lo grandioso de tu poder.

Señor mío, en este día vengo a suplicarte que me concedas tu favor hoy, que pueda ser capaz de aprovechar cada una de las oportunidades que se me presentará para poder cumplir mis objetivos. Señor Todopoderoso, dame un espíritu luchador para continuar peleando en mis batallas, no dejes que caiga en ningún momento, y si lo hago, quieras que seas mi fuerza para levantarme de nuevo.

Señor eterno, siento que estoy preparado para encontrarle solución al problema que tanto me viene aquejando desde hace mucho tiempo. Toda mi confianza la pondré en Ti, para que me ayudes y le encuentre sentido a mi vida. Si hay algún problema financiero, alguna enfermedad o mala noticia, te pido que seas el lugar donde pueda reconfortarme y donde obtener más fuerza para sobrellevar los momentos angustiosos.




Quiero que seas mi brújula, guíame y ponle luz a mi camino en este día. No dejes que me aparte de ti, que mi ración se dé en todos los momentos para estar más cerca de Ti. Has que todos los males se aparten y dame protección de todos los peligros que puedan existir afuera.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →