Señor, dame fuerzas y paciencia para lograr un día lleno de éxitos.

2 min. de lectura

  • Padre, en la oscuridad de la noche cuidaste de mí.
  • Mis planes y objetivos están en tus manos.
  • Cuida de mi familia y de todos mis seres queridos.
  • No permitas que nos alejemos entre nosotros.
  • Aleja de mí todo tipo de males. Amén.
  • Sigue leyendo toda la oración abajo. 👇

Padre bueno, en este día martes me estoy despertando nuevamente, porque tu gracia lo permite, estoy completamente agradecido por esta nueva oportunidad. Gracias porque te tomaste la molestia de cuidar de mí durante la oscuridad de la noche, porque dejaste que yo pueda recuperar mis fuerzas y energías, para poder seguir luchando por mis objetivos e ideales. Gracias por regalarme esta hermosa mañana y por permitirme ponerme de pide para seguir adelante.




Padre bueno, el enemigo es ágil y silencioso, por favor, no permitas que llegue a mi hogar o a mi persona. Cuida siempre de nosotros. Amén. Click para twittear

Dios Todopoderoso, tengo la absoluta certeza de que Tú tomas todas mis cuestiones, y las pones en tus grandiosas manos, en Ti siento una seguridad incomparable, porque sé que Tú me das esperanza, porque eres mi camino y la fortaleza que indudablemente necesito para sobrellevar mi día a día.  Quiero poner en Ti, Padre, todos los planes que tengo, todos mis objetivos y metas, quiero que seas Tú quien los bendiga, ya que únicamente Tú conoces lo que es bueno para mí.

Podría interesarte: Conectarse a Dios es fácil

Hacia la prosperidad quiero llegar, Padre, y quien mejor que Tú para guiarme en cada paso, otorgándome la salud y el amor que necesito para poder llegar. Te pido también, Padre bueno, que tomes a toda mi familia de la mano, y que cuides de cada uno de ellos y les des protección ante los males de la vida. Te pido que mires adentro de sus corazones y les des lo que necesitan.

Te pido, Padre amoroso, que no permitas que hayan diferencias ni divisiones entre nosotros, pues, Tú bien conoces al enemigo, y sabes que es astuto y trabaja sin hacer mucho ruido, por eso, Padre, te pido en esta mañana que envíes la presencia de tu Espíritu Santo sobre todos nosotros para derramar la gracias que tienes. Te pido también que cubras mi casa y a toda mi familia con tu manto de protección, y conviértete en nuestra luz, nuestra guía a cada paso que demos hoy.

Te podría gustar: Orar a Dios es importante

Dios Padre Todopoderoso, te pido que en este día que se inicia, sea de provecho para mí, que nada ni nadie exista pueda perturbarme con malas ideas, con cosas que no provienen de Ti. Dame mucha paciencia, para ser capaz de lidiar con todos los problemas y con aquellas personas que hacen que la pierda.




About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →