Necesito de tu sabiduría para poder sortear todos los obstáculos de la vida.

Padre bueno y misericordioso, en esta nueva mañana me estoy levantando para observar un nuevo y hermoso amanecer, con unas inmensas ganas de salir adelante en mis proyectos y objetivos.




Padre, esto es únicamente posible porque Tú lo permites, es por eso que hoy me presento ante tu majestuosidad en mi oración, porque tengo incontables motivos para alabarte y darte las gracias, porque Tú me provees en todo lo que necesito, me diste una familia, un techo y me das una ayuda para ganarme la vida de una manera digna y honrada.

Te doy las gracias, Señor mío, porque tu poder y gloria son eternos, y la misericordia que tienes es para siempre.

En este día, quiero comenzarlo, Padre, conversando contigo, porque Tú me calmas y me das la confianza que me hace falta para caminar los senderos de la vida, sin temor alguno. También me gustaría pedirte, en esta hermosa mañana que Tú has creado, que estés a mi lado, cuidando cada uno de mis pasos, Dios Todopoderoso, quiero que seas Tú quien me guíe. Te pido, por favor, que me protejas de todo tipo de peligros y libérame de todo mal al que pudiera estar expuesto en este día.

Padre, te pido que me des la sabiduría necesaria, el poder de discernir las cosas y la inteligencia para poder sortear todos los obstáculos de la vida. Dame, por favor, la paciencia para entender cómo lidiar con todas las personas que me rodean, dame generosidad para poder tenderle siempre la mano a la persona que necesita de mí y alegría y felicidad para poder vivir mi vida con mucho entusiasmo y optimismo. Señor mío, no permitas que las adversidades o los problemas borren la sonrisa de mi rostro.




Dios amado, quiero ser un instrumento de amor tuyo, quiero que tu luz pueda irradiar sobre todas las personas que me rodean, sobre toda mi familia, sobre mis amigos y todas las personas que amo. Mira, Señor bendito, las necesidades que tienen en su corazón y haz lo que tu voluntad diga, porque estamos todos confiados en que Tú conoces lo mejor para cada uno de nosotros.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →