Dios mío, haz que las heridas de mi corazón y de mi alma puedan sanar.

Dios Todopoderoso, ante tu presencia vengo a ponerme de rodillas en esta mañana, para agradecerte porque me dejas abrir los ojos nuevamente, y también por este hermoso regalo de la vida que me das. Por favor dame la bendición para disfrutar de todos estos hermosos momentos, y compartirlos con las personas que más amo.




También te quiero agradecer, Señor bendito, porque tu mano milagrosa la pones sobre la vida de todos mis familiares, y porque en todo momento estás pendiente de las necesidades que puedan tener. Por favor, Padre bueno, no te apartes de ellos ni un segundo, tampoco de sus corazones, aliviana su carga y haz que sus culpas se limpien, para que sólo tengan cabida en su mente para alabarte y adorarte.

Dios mío, danos la sabiduría para mantener todos juntos una oración armoniosa y aumenta la fe que tenemos en decadencia. Danos una ayuda para comprendernos los unos a los otros y a estar unidos en los momentos de adversidades, para que podamos buscar el consuelo en tu amor y para que podamos fortalecernos en tus brazos. No nos dejes desamparados en este día, muéstranos el camino correcto cuando salgamos de nuestras casas, y haz que podamos volver sanos y salvos a nuestro hogar.

Muéstrame el sendero del bien, y el camino de la rectitud, Señor mío, no dejes que mis fuerzas decaigan, y dame la sabiduría para poder discernir cuáles son las opciones mejores para mi vida. Por más que el camino se ponga difícil, no dejes que me quede atrás, mantén mi cabeza a flote si en el mar la tormenta se vuelve tenebrosa y oscura.




Señor Todopoderoso, por favor sana las heridas de mi corazón y de mi alma, quiero que seas el médico que necesito para poder superar y sobreponerme de este mal físico que pueda estar teniendo. Ayúdame para que pueda recuperarme y a renovar mis fuerzas. Lo dejo todo en tus manos, Padre, porque únicamente eres Tú el que puede hacer las cosas maravillosas.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →