Adorado Padre, permite que este día Lunes sea de máximo provecho y protección para mí.

Amado Padre mío, de nuevo estoy viniendo a ponerme ante tu presencia, para darte las infinitas gracias por el hermoso día que me estás regalando. Te doy también las gracias por el gran amor que me manifiestas, por la misericordia inmensa que tienes conmigo y con todos los miembros de mi familia, porque en ningún momento nos dejas desamparados, porque nunca nos dejaste de lado, porque en todo momento estás pendiente de todos nuestros pasos, como un Padre verdadero que vela por sus hijos. Dame la posibilidad de disfrutar de este día, lleno de alegría, porque Tú tienes preparadas muchas bendiciones para mí y para todos los que tenemos fe en tu Palabra.




Padre, todo lo que Tú haces es perfecto. Todas las cosas que pones en el mundo lo son. Dame una ayuda siempre para poder reconocer que tu amor es esencial dentro de mi vida, Padre, que únicamente gracias a Ti puede tener salud y un techo a donde regresar todos los días para poder recargar mis energías. Ilumina, Padre generoso, cada paso que doy en mi vida y permite que tenga tu bendición abundante.

Dame el regalo de tener un día lleno de tu paz, Señor grandioso, e inunda mi vida de tu presencia. Quiero poder sacar este día de hoy todo lo mejor de mí, que mis acciones y los pasos que de únicamente puedan llevar felicidad, esperanza y fe a todas las personas que lo necesitan. Padre, por favor, sé paciente conmigo, no te fijes en mis errores, no te fijes en los pecados que cometí, sino más bien, que toda tu infinita misericordia sea capaz de alcanzarme y limpiar todos los males que realicé en mi vida.




En esta hermosa mañana que se inicia, también quiero pedirte de una forma muy especial por todos los miembros de mi familia, para que todos juntos podamos iniciar un día bello lleno de muchas alegrías y esperanzas. Un día donde podamos enfrentar todos juntos cualquier obstáculo que se pueda presentar, porque sabemos todos que si Tú, Padre, estás a nuestro lado, no hay nada que no podamos superar.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →