Padre mío, prepara mi corazón para vencer en todas las batallas, y no me abandones.

Padre amado, te doy las gracias porque das la posibilidad de estar un día más a tu lado. Estoy plenamente confiado de que este día estará lleno de bendiciones, de inmensas alegrías, tal vez de algunas pruebas, pero con tu mano protectora sé que podré salir bien parado de todos estos momentos. Te pido que te quedes a mi lado en esta mañana que está comenzando, Padre.




Cuando Tú estás dentro de mi vida, Señor, nada me falta. Te doy las gracias porque escuchas mis oraciones y mis alabanzas, te pido que me des la fuerza necesaria para continuar, que las pruebas y las dudas no quiebren mi corazón, y permíteme sembrar bondades dentro de mi vida para después cosechar mucha felicidad. Te doy las gracias, Señor Todopoderoso, por el milagro de la vida, y gracias también por todos los detalles que tienes con este hijo tuyo.

En esta mañana que comienza, Bendito Señor, quiero que me enseñes cómo hacer para ver con tus ojos, ya que Tú puedes ver todo lo que tengo dentro de mí, permite que pueda encontrar la verdad que estoy buscando, dentro de Ti. Padre, la fidelidad que tienes y tu misericordia, me llenan de paz. Dios Todopoderoso, en esta mañana, mis labrios únicamente quieren pronunciar alabanzas hacia Ti, y darte muchas bendiciones por todas esas cosas que me regalas.

Dios mío, todo este día lo pongo en tus manos. Todas mis ilusiones, todos mis deseos y preocupaciones. Quiero que escuches y tomes todos mis planes, y los consideres, porque hay mucho que me gustaría conseguir, pero solo Tú tienes la última palabra. Quiero que estés a mi lado durante mi camino, quiero que me des ese espíritu para vencer todas las pruebas.




Dios bueno, si por algún motivo, el día de hoy tienes planes diferentes, dame la tranquilidad y serenidad para entender tus proyectos, dame la capacidad de discernir para entender lo que necesitas que aprenda. Haz que mi corazón se prepare para ser capaz de resistir todas las batallas, y envuélvelo con tu magnífico amor, para que se pueda curar de todas las heridas.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →