Dios Todopoderoso, hoy te pido por aquellas personas que viven alejadas de Ti. Permite que puedan volver.

Adorado Señor, ante Ti me presente en este nuevo día que está comenzando. Me despierto y levanto de la cama con mucha fe y alegría tan sólo para alabarte y bendecir tu nombre, para darte glorias y reconocerte a Ti cono el creador de la Tierra, quiero darte las gracias por tu bondad sin límites y por tu amor paternal. Siempre seas bendecido, Padre.




Es tan hermoso despertar todos los días y poder observar tus bellas creaciones. Sentir tu presencia, dándome a todo momento bendiciones, llenando mi vida de alegría y envolviendo mi corazón con todo tu amor, haciéndome recordar que los dones que poseo son por tu divina voluntad, Bendito Padre.

Padre lleno de bondad, quiero pedirte hoy que prepares mi corazón y mi fe para ser capaz de resistir a las pruebas que se presenten. Quiero que no te apartes ni un solo segundo porque tu presencia me da el coraje y la fuerza que necesito para continuar. Bendice los senderos que recorreré y cuida cada uno de mis pasos, para no perderme en este desolado mundo que con cada día que pasa se aleja más de Ti.

Justamente quiero aprovechar, Padre, para pedirte misericordia por aquellas personas que viven constantemente alejadas de tu presencia, por lo que han sufrido algún tipo de decepción, por aquellos que viven con mucho recelo en su corazón, por los que han sufrido enormes tristezas que han hecho que pierdan la confianza en Ti, Padre, para que sean capaces de arrepentirse de sus acciones y ponerse de vuelta al camino único de la verdad, que eres Tú.




Te agradezco por tu hermosa amistad, y por tu amor que no tiene comparación alguna. Pongo mis planes y mis proyectos bajo la atenta mirada que tienes, para que tomes en consideración aquellas cosas que necesito y me des la posibilidad de que se vayan cumpliendo uno a uno, según Tú lo creas conveniente, Padre. Únicamente Tú sabes qué es lo mejor para mí, y también cuál será el desenlace de mis planes.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →