Padre, tengo plena confianza en Ti. Te entrego todos mis planes y mis anhelos más profundos.

Amado Padre lleno de bondad, en esta bella mañana, me dirijo hacia Ti para darte las gracias desde lo más profundo de mi corazón. Te doy las gracias porque estoy totalmente convencido de que este nuevo día será grandioso y de mucho provecho para mí. Gracias te doy por haberme ayudado a recuperar las energías y gracias por la salud que me das. Te agradezco por todas las personas que estarán cerca de mí en esta mañana.




Bendito Padre, todo lo que tengo, es gracias a Ti. Todo lo que bueno que tengo en mi vida, proviene de Ti, por eso quiero darte alabanzas y quiero glorificarte en esta mañana, desde mi hogar. Quiero que esta oración pueda ser escuchada porque la hago desde lo más profundo de mi alma. Mi ser está lleno de alegría y más aún al saber que tu amor por mí es infinito y no tiene comparación alguna.

Te agradezco porque tengo muchos motivos para estar feliz, te agradezco porque me regalas y me regalarás muchos momentos más. Te agradezco porque aprendí a tener plena confianza en tus palabras, a no caer en la desesperación y a saber que únicamente Tú tiene la última palabra en todo. Estoy seguro de que puedo disponer de muchas cosas, pero eso depende de Ti que lleguen a concretarse.




En esta mañana quiero agrandar tu Nombre lo más que se pueda, quiero que Tú formes parte de mi vida completamente y quiero darte todo lo que tengo planeado para hoy. Te entrego mis sueños, mis planes, mis deseos y todas mis ganas de siempre para salir victorioso de las diversas situaciones. Absolutamente todo lo pongo a tu disposición, para que tu manto protector cubra mi vida por completo, bendiga todos mis pasos y me dé una firme confianza para tomar las mejores decisiones.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →