Padre, ten misericordia de mí y has que pueda sentirte cerca de mí siempre.

Padre bueno, se inicia un día más de vida para mí, con mucha alegría y lleno de dicha, especialmente al saber que soy bendecido por Ti. Tu misericordia es grande para con tus hijos, Dios mío, porque después de haber pasado toda una noche en compañía de Ti, estoy abriendo mis ojos y soy capaz de ver regalo que me diste, un día más de vida para poder observar el bello amanecer. Te doy las gracias, Padre, por todo el amor que tienes por mí, por tu gracia y porque en estos momentos mi oración.




No puedo iniciar mis actividades de hoy, sin antes ponerme ante tu presencia, porque Tú eres mi padre y siempre necesito entablar una conversación contigo, necesito poder comentarte todas mis preocupaciones y dejarlas todas en tus manos, porque todas las cargas y angustias que tengo también son tuyas, Señor todopoderoso. Hoy te estoy entregando mi corazón, Padre bueno, para que seas Tú quien trabaje en él y hagas lo que tu voluntad indique.

Quiero también aprovechar esta oración, Dios bondadoso, para darte las gracias por la compañía que me das y por todo el tiempo que me protegiste durante la oscuridad de la noche. Te doy las gracias, Señor amado, porque me dejas tener un techo que siempre me da protección del frío, porque pones alimento en mi mesa y me vistes para que pueda resguardar mi cuerpo. También te doy las gracias, mi Señor, porque por más que no tenga muchas cosas materiales, tengo lo que necesito para poder vivir y ser feliz todos los días.




Te doy también las gracias, Señor amado, por la vida de toda mi familia, y de la de todos mis seres queridos, también de aquellas personas, que por diferentes motivos, no están cerca de casa, por favor, dales la posibilidad de que se unan en la distancia, mediante tus lazos de compresión y amor, para que todos juntos, cada uno desde donde estemos, seamos capaces de salir adelante sin miedos, y llenos de convicción de que Tú vas a nuestro lado.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →