Padre, te agradezco por convertirte en el centro de mi familia, y por cuidarnos siempre.

Señor amado, la noche ha dado el paso al amanecer, y los rayos de tu sol anuncian el comienzo de un nuevo día. Todo se pone más claro y despierto lleno de ganas de hacer muchas cosas, mejores que ayer. Señor bendito, quiero que te quedes a mi lado para cuidar cada uno de los pasos que daré hoy.




Te agradezco, Padre bendito, por la hermosa vida que me regalas, por el aire que ingresan a mis pulmones, por mi familia, por todos mis amigos, por el buen trabajo que tengo, por los estudios que estoy realizando y por las enseñanzas que tendré en este nuevo día. Te agradezco porque tengo la plena certeza de que no me dejarás en ningún momento y porque caminarás a mi lado durante todo este día conmigo.

Dios mío, quiero que este día esté lleno de alegría y esperanza, que tu bondad y amor cubran todo mi hogar, y también a las personas que viven en él. Padre, quiero que guíes mis pasos para iluminar mi mente, y que me des una ayuda especial para tomar las mejores decisiones que sirvan para mi beneficio, para así poder continuar dando sustento a mi hogar.

En esta mañana, quiero pedir protección para todos ellos, cuídalos de los males que puedan estar a su alrededor y de las tentaciones a las que podrían estar expuestos, no dejes que la maldad se pose en sus corazones y los haga hacer actos que no te agraden.




Quiero que seas, Padre bondadoso, nuestro bastión protector. Queremos emprender una vida nueva todos juntos, que podamos respirar tu amor y que los latidos de nuestro corazón tengan a tu nombre como principal motivo para continuar viviendo. Dios bendito, te agradezco por convertirte en el centro de toda mi familia y por darnos la posibilidad de conocerte.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →