Padre, sé Tú el centro de nuestras vidas

Padre bueno, de rodillas me pongo en este día, ante Ti, para darte las gracias por este bello día que está iniciando y me permites vivir. Mis ojos han visto tu luz en este día, y mis labios glorifican tu Santo nombre, pues el gran amor que sientes por mí lo puedo notar en la salud que me das, en la familia que tengo, en el trabajo digno que poseo, en los estudios que estoy llevando a cabo, y en todos los aspectos de mi vida.




Lleno de felicidad estoy contemplando este hermoso día, porque las bendiciones que Tú tienes para este mundo son imperecederas, y en todo momento me recuerdan el gran amor que tienes por todos Tus hijos y la gran misericordia que sientes por ellos.

Por eso, Padre, te pido que en este día que se inicia permitas que pueda tener un transcurrir tranquilo y feliz, lleno de dicha y de calma. Te pido que me des la fortaleza para que sea yo capaz de enfrentar y superar todos los problemas que se presenten.

Quiero poder sentir tu presencia, Padre, siempre a mi lado, ayudándome a cumplir todos mis objetivos que tengo trazados para el día de hoy.

Dios bueno, todos mis planes están en tus manos, te pido que por favor me des una ayuda para que todos salgan con buenos resultados, según sea tu voluntad. Si por algún motivo, tu voluntad es diferente, te pido que me ayudes a poder entenderlo, dándome la sabiduría necesaria.

Dame todo lo que necesito para poder ser capaz de discernir que los planes que Tú tienes son mejores que los míos, y que, cuando llegue su tiempo, me concederás las cosas que te pido.

No nos dejes desamparados, Señor Todopoderoso, danos tu ayuda y apoyo, perdónanos y haz que podamos mantenernos todos juntos y salir adelante sobre pasando a cualquier dificultad que se presente. Quiero que seas Tú el centro de nuestras vidas.




About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →