Padre, regálame la oportunidad de ser un mensajero de tu amor, y llegar a las personas que necesitan.

Hermoso Señor, te agradezco por este nuevo amanecer que me estás regalando. Te doy las gracias porque mis ojos pueden abrirse y porque mi cuerpo entero se prepara para levantarse y comenzar este nuevo día que me diste. Gracias porque tienes este hermoso detalle de dejarme compartir los días de mi vida con las personas que más amo y aprecio.




Mi ser se llena de alegría al saber que soy un hijo tuyo y que me bendices con tu grandioso poder. Te pido que en esta mañana pongas tu mano protectora encima de mí y me des una ayuda para superar todos los obstáculos que puedan presentarse el día de hoy. Dios Todopoderoso, estando a tu lado me siento seguro, tengo la plena certeza de que todo lo que me proponga, lo conseguiré, porque sé que estás a mi lado. Quiero que esta oración sea escuchada, Bendito Padre, la elevo hacia Ti lleno de devoción y humildad.

Quiero darte las gracias esta mañana, por mis amigos, por mi bella familia, y por todas las personas que pones en mi camino, que me ayudan a ser mejor persona cada día que casa, gracias te doy por todos los momentos que me permites compartir con ellos. Te agradezco porque tengo su apoyo y respaldo en los momentos más complicados. Su amor y apoyo hacen que pueda seguir perseverando en tu camino, gracias porque ellos son una muestra de tu amor.




Bello Padre, todas tus obras son maravillosas y todo lo das sin importarte nada. Te pido que me regales la oportunidad de ser un mensajero de tu amor. Permite que sea un siervo tuyo y que pueda ayudar a la personas que más lo necesitan, quiero que mi vida entera sea un testimonio de Ti, de que sé quién eres y de que eres el centro de mi vida. Quiero que ilumines mis pasos este día, para ir por los caminos correctos.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →