Padre, quiero que tu misericordia y tu espíritu santo se derramen sobre mi hogar

Dios Todopoderoso, te quiero agradecer por este nuevo día que me das, te agradezco por la salud que me brindas para ser capaz de abrir mis ojos y comenzar esta nueva oportunidad. Gracias te doy, porque permitiste que mi familia también pueda amanecer a mi lado y porque nunca permites que mi hogar tenga muchas necesidades.




Padre mío, en esta mañana quiero pedirte que sea de provecho para mí, dame una ayuda para aprender cómo reconocer mis dones, que provienen de Ti, son regalos especiales que tienes para con tus hijos, actos que muestran todo el amor que tienes por mí y que estás dispuesto a darme todo lo que necesito, si te lo pido.

Divino Padre, quiero que mi oración se haga más fuerte con cada día que pasa, quiero que mis palabras puedan tener fluidez al dirigirme hacia Ti, quiero que la alabanza brote como una fuente de agua desde lo más profundo de mi corazón y que mi alma no se canse de darte glorias y bendiciones, por todas las cosas hermosas que haces por mí.

Señor de bondad, quiero pedirte, en esta mañana que se inicia, por todos los problemas por los que estoy atravesando, para que Tú seas quien tome el control de mi vida, se pose sobre mi mente y me des una ayuda especial para tener las mejores soluciones a cada aspecto negativo que pueda existir en mi vida. Haz que mis cargas se alivien y quita los pesares de mi mente, para que este día pueda dedicártelo plenamente a Ti.




Que tu misericordia y tu santo espíritu se derramen sobre mi hogar. Limpia los corazones de todos mis familiares y dales una nueva vida, que tu amor haga que la armonía, la felicidad y la paz broten en sus corazones. Has que seamos más unidos cada día, y más fuertes, y que Tú seas el centro de nuestra atención.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →