Padre, quiero que seas la base sólida donde construya mi hogar, lleno de paz y alegría.

Gracias, Padre bueno, por darme un día más de vida, bajo tu atenta mirada. En esta mañana solo salen de mis labios palabras de agradecimiento, porque pones siempre bendiciones en mi vida. Gracias te doy porque tu presencia está dentro de mi corazón desde que el día comienza y está conmigo en todos los bellos momentos que me regalas.




Solamente quiero ser agradecido y darte palabras de alabanza, Padre adorado, porque gracias a Ti han desaparecido de mi vida todos los temores y miedos, porque gracias a Ti soy capaz de entender que el servicio es algo muy importante en mi vida y porque Tú te convertiste en la sólida base donde puedo construir, con paz y tranquilidad, mi hogar y mi fe.

Dios mío, si Tú estás en mi vida, no existe ningún mal que pueda quebrantarme, no habrá nadie en mi contra. Te doy las gracias, porque eres un Padre justo, lleno de bondad y amor, que siempre estás llenando mis días de alegría y paz. Señor Todopoderoso, quiero que te quedes en el centro de mi hogar para fortalecer mi fe, todos los días un poco más.

También, Padre, en esta mañana quiero pedirte por mi familia, para que le des protección al camino que van a recorrer parar llegar a sus trabajos, a sus estudios, o a cualquier destino que tengas para ellos. Adorado Señor, muéstrate vigilante en los momentos en los que ellos te necesitan, conviértete en sus alegrías para sus hermosos momentos, y en su consuelo en los momentos en los que las pruebas son más grandes que sus fuerzas.




No los dejes desamparados ni un solo momento, y hazles recordar que la única verdad y felicidad está siguiente tu camino. Permite que nuestra oración sea más fuerte, y cada día más constante. Haz que nuestros ánimos y nuestra fe vayan aumentando, dalos la iluminación que necesitamos con tu presencia, para que todas nuestras acciones sean de tu agrado, y tengamos más bendiciones de parte, Señor.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →