Padre, permite que algún día puede ser como Tú, y servir al prójimo

2 min. de lectura

  • Padre, tenerte a mi lado es lo mejor de mí día.
  • Gracias por dejarme ver Tu luz una vez más.
  • Bendice a todas aquellas personas que se crucen conmigo hoy.
  • Protégeme de las tentaciones y liberame del mal.
  • Ayúdame siempre a tomar la mejor decisión.
  • Dame el don del servicio, y de la bondad. Amén.
  • Abajo puedes seguir leyendo toda la oración. 👇

Amado Dios, el amor que me regalas constantemente es una dicha inimaginable para mí. No sabes lo seguro y confortable que me siento sabiendo que te tengo a Ti. Padre, en este día domingo que se inicia, quiero darte las gracias por todas las oportunidades que me brindas. Gracias a que me permites disfrutar de la luz del día una vez más, puedo seguir luchando por concretar mis metas y tener nuevas oportunidades para amar.

Podría interesarte: Cómo conectarse con Dios

Gracias Padre, por la salud que me das, por todas las fuerzas y energías que pude recuperar, porque me diste un descanso reparador, y porque cuidaste de mí durante la oscuridad de la noche. Te doy también las gracias, bendito Padre, por todas las personas que Tú haces que se crucen en mi camino, porque sé que a través de ellas puedo ser capaz que observarte, porque Tú te manifiestas en todo y mediante todos.

Tómate un momento para compartirla en Twitter.

Haces mi vida tan maravillosa, Padre Santo, nunca te olvidas de mí, en ningún momento, y eso me hace feliz. Te pido por favor que sigas así, y que me muestres la guía, quiero que seas mi brújula, mediante la cual pueda yo estar siempre en el camino correcto y estar siempre a tu lado. Padre, yo necesito de tu amor y de tu compañía para estar seguro por donde voy. Dame protección contra las tentaciones y líbrame de todo tipo de mal.

Padre, el día a día está lleno de desafíos y de momentos de incertidumbre, momentos donde uno tiene que tomar decisiones importantes que marcan el futuro de uno. Te pido, Padre, que esos momentos de tensión, estés junto a mí y me permitas tener tu ayuda para tomar la mejor decisión. No permitas que pierda la humildad, Dios Todopoderoso, pues ella me permite entender mejor al prójimo y saber lo que necesitan.

Te podría gustar: Orar a Dios es importante

La soberbia es algo de lo que quiero estar siempre lejos, por eso, Padre, dame la sabiduría para poder esquivar todos los senderos donde podría cruzarse este mal conmigo. Te pido que me otorgues con el don del servicio, de la bondad, para estar siempre con la gente que más necesita. Quiero que mi corazón sea semejante al tuyo, mi mayor ideal es que en algún momento pueda parecerme a Ti completamente, y vivir para el semejante.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →