Padre misericordioso, dame momentos en los que pueda servir a los prójimos. Lo necesitan.

Bendito Padre, te doy las gracias porque hoy está amaneciendo, y porque puedo sentir tu presencia desde el primer momento en que abro mis ojos. También quiero darte las gracias porque me brindas tu amor desde que el día comienza, gracias por la familia que tengo y me acompaña siempre, por todas mis amistades que hacen que mi vida sea mucho más feliz. Te pido por favor, Padre, que me des un día lleno de bendiciones para mí.




En esta nueva mañana que se inicia, quiero que seas Tú, divido Padre, quien dirija mis acciones. Quiero que estés presente en cada momento que tenga que vivir hoy, para que mis actos demuestren que conozco y soy hijo de un Dios lleno de bondad. Dame la posibilidad de vivir momentos que puedan servir a mi prójimo, donde pueda la persona que lleve tu mensaje de amor a aquellas que están necesitando esa palabra de aliento para volver al sendero correcto.

Señor lleno de misericordia, aquellas personas que están alejadas de Ti necesitan de tu piedad. Te piso que tengas compasión de ellas y que les muestres cuál es el camino a casa. Quiero que de derrames tu espíritu santo sobre ellos para que puedan ser capaces de arrancar de sus corazones todos los sentimientos de desesperanza y desilusión. Haz que sus vidas se reanimen y dales de vuelta las ganas de seguir luchando a Tu lado.

Te pido de todo corazón, Padre, que me regales la prudencia para saber cómo vivir este milagro bello que me diste. Te pido también que todos los planes que tengo para hoy se puedan cumplir, según sea tu voluntad. Dios mío, quiero que mis acciones sean de tu agrado y podamos caminar todo el día juntos.




Padre misericordioso, te doy las gracias, porque mi cuerpo ha recuperado todas sus energías, y  se prepara a comenzar un nuevo día buscando la abundancia y la prosperidad en mis labores, para finalmente encontrar la tranquilidad que estoy buscando.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →