Padre mío, Tú que todo lo sabes. Gracias por poner en mi vida lo que necesito, y sacar lo que no me falta.

Amoroso Dios Celestial, en esta mañana me siento tan agradecido porque me das el regalo de poder observar un nuevo amanecer, porque mis ojos pueden contemplar y mi piel puede sentir el viento, gracias por todas tus bellas creaciones, oh Dios mío.




Quiero darte las gracias, Padre, porque cuidaste de mí durante la oscuridad de la noche, estuviste velando por nuestros sueños para que en este día podamos despertar de forma agradable y poder así darte alabanzas.

Bendito Dios, te agradezco por todas las inmensas bendiciones que derramas sobre mí, y también sobre las personas que amo, gracias por tu protección, por tu sustento, por todos los bienes materiales que nos permites tener, por las metas que nos ayudas a lograr. Gracias, Dios mío, por cada una de tus bendiciones hacia nosotros.

Santo Padre, te agradezco, porque de diste la posibilidad de tener a mi familia a mi lado una vez más, porque hoy de nuevo puedo abrazarlos, porque puedo compartir con ellos momentos inacabables, gracias por ponerlos en el camino de mi vida, padre mío, sé que todo lo que realizas es perfecto.




Quiero darte las gracias, también, Señor mío, porque escuchaste cada una de mis oraciones, y respondiste a cada una de mis plegarias. Padre mío, Tú lo sabes todo, y por eso, siempre me estás dando lo que más necesito, y así también quitas de mi vida aquellas que no me hacen falta, lo que hace que me aleje de Ti. Amén.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →