Padre mío, quiero pedirte por todos mis hermanos del mundo, para que tengan un día victorioso.

Bendito Señor, en este día que se inicia, me presento ante Ti para darte las gracias por un día más de vida. Mis ojos pueden abrirse y puedo respirar el aire que me regalas, no existe nada en el mundo que pueda hacerme feliz como Tú lo haces. Señor mío, te agradezco porque me das la salud para comenzar un nuevo día y porque encendiste la llama dentro de mi corazón para vivir este regalo lleno de ilusión.




Padre mío, alabado seas por siempre. Nuestros ojos pueden ver las maravillas que haces, y tu presencia nos inunda por completo para sentirnos hijos tuyos. En esta nueva mañana, lo único que quiero hacer es bendecirte y glorificarte, porque únicamente Tú eres digno de toda honra y solamente Tú eres digno de ser adorado. Padre, es muy bueno despertar y alabar tu Santo Nombre.

Eterno Padre, en esta mañana quiero comenzar a pedirte por mis hermanos de todo el mundo, por las personas que inician su día lleno de dificultades, con enfermedad, con problemas en sus casas, con situaciones complicadas en el trabajo o diversos momentos que causan en ellos un malestar espiritual.

Quiero que seas piadoso y misericordioso. Dios lleno de bondad, derrama tu perdón y paz sobre sus vidas y encima de sus hogares, no los dejes desamparados en ningún momento y dales la tranquilidad que necesitan para pensar en cómo encontrar una buena solución al obstáculo que están teniendo. Sé Tú la fuerza que necesitan para continuar avanzando y sé el consuelo cada vez que necesitan refugio. Señor mío, que tu misericordia sea abundante en los hogares de todas estas personas.




En este día, te pido que me des la posibilidad de ser un mensajero de tu amor, de poder tener las palabras que puedan dar motivación a las personas que están a mi alrededor. Amén.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →