Padre mío, quédate a mi lado hoy, para que pueda concretar todos mis anhelos y objetivos.

Padre Eterno, en esta mañana me acerco ante Ti para agradecerte por este nuevo despertar que me regalas con tanto amor. Gracias te doy porque me das la oportunidad de mejorar como persona y como siervo tuyo. Desde muy temprano en la mañana puedo sentir que tu amor está a mi lado y en estos momentos me dispongo a comenzar este día lleno de ganas de lograr mis objetivos.




Dios mío, todo mi corazón está agradecido infinitamente por todo lo que provees en mi hogar, te agradezco por las comidas que me permites compartir, por las personas que me rodean y por la salud que siempre me prestas. Gracias te doy porque no pasamos muchas necesidades y porque, por más de que tengamos errores, siempre te quedas a nuestro lado.

Dios bendito, la luz del sol se asoma por mi ventana, y sé que esto es una muestra del amor grandioso que tienes por mí. Quiero que te quedes a mi lado para concretar mis anhelos y para cristalizar mis proyectos que tengo preparados para este bello día. Quiero que me guíes y conduzcas por los caminos del bien, cúbreme con tu paz, con tu bondad y gracias.

Celestial Padre, quiero comenzar este día estando cerca de Ti, tenme bajo tu protección y cuidado. Tengo que darte las gracias porque pones a las personas ideales para darme una ayuda a mejorar, a servir, a perdonar, y amar como Tú quieres. Quiero, Padre mío, que tomes en consideración las cosas que tengo planeadas, considera mis esfuerzos y mis sacrificios para darme tu favor.




Quiero que mantengas apartado de mi todo tipo de mal, que las tentaciones del enemigo ni las pruebas prueban ser capaces de superarme. Dios mío, quiero que derrames tu paz sobre mí para que mis preocupaciones no hagan que mi fe vaya disminuyendo. Amén.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →