Padre mío, muéstrame cómo actuar correctamente en los momentos de tormenta. Enséñame.

Dios lleno de amor, en este día en el que puedo ver un nuevo amanecer, es una oportunidad más que me brindas vivir de la mejor forma, te agradezco por tan hermoso regalo. Gracias, Padre, porque me cuidaste durante la oscuridad de la noche anterior, para que pueda descansar tranquilamente.




Gracias Dios, por el pan que colocas en mi mesa todos los días, para que mis familiares y yo podamos reunirnos de nuevo para disfrutar de tus bendiciones en mi hogar. Te doy infinitas gracias por el trabajo que tengo y por mis estudios también. Quiero que únicamente Tú seas el centro de todo lo que me brindas, Señor, quiero que estés en cada rincón de lo que pueda llegar a pensar, decir, o hacer.

Dios lleno de bondad, te doy las gracias por la dicha de ser capaz de acercarme a Ti de nuevo. Quiero que todo lo que respire, que todo lo que viva, alabe tu nombre por toda la eternidad, oh Señor mío. Quiero que mis palabras llenas de gratitud, lleguen hasta el cielo e iluminen este día.




En esta mañana, me entrego completamente a tu Providencia, para que puedas mostrarme todo lo que me es conveniente, dentro de tus senderos. Me gustaría, Señor, que todos los planes que tengo para hoy puedan ser detalladamente analizados por ambos, para poder actuar con suma rectitud durante los momentos de tormenta. Amén.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →