Padre mío, mi oración se eleva al cielo, pleno de confianza en Ti. Dame fuerzas para vencer.

Amado Padre, en esta mañana quiero darte los mejores regalos, las mejores alabanzas que pueden salir de mis labios, solamente quiero enaltecer tu nombre y glorificarte, dándote las gracias por el grandioso detalle que tienes conmigo todos los días, el milagro de la vida. Me dispongo a comenzar este día lleno de tu bendición y con lleno de entusiasmo.




En esta mañana te entrego todo de mí, mi trabajo, mis estudios, todas las actividades que pueda llegar a realizar para que sean de tu agrado y para obtener tu beneficio. Mi oración se eleva al cielo, lleno de confianza, esperando que me des un día de mucha productividad. Haz que mis pasos se iluminen, y condúceme por el sendero de la rectitud. Padre bueno, que en esta mañana, todas mis acciones sean el reflejo inmenso de tu amor.

Dios Todopoderoso, quiero que mi trabajo sea bendecido por Ti, para que yo pueda lograr la prosperidad que tanto quiero, y la abundancia que tanto espero. Aun así, no permitas que todas las bendiciones que derramas sobre mí hagan se pierdan las ganas que tengo de seguir dándote alabanzas y orando por Ti. Quiero que te quedes siempre a mi lado, Padre.

Señor mío, si por algún motivo, durante el transcurso del día aparecen obstáculos o dificultades, dame la paciencia, tranquilidad y resistencia para continuar adelante, sé que podré encontrar las soluciones óptimas si pienso calmadamente y con tranquilidad. No permitas que me llene de desesperación en las situaciones complicadas, haz que recuerde siempre que Tú estás presente en los momentos donde hay más problemas.




Padre mío, dale bendiciones a mi familia, a mis amigos, y a toda la gente que me rodea y es importante para mí. Haz que su fe sea cada día más grande y dales la posibilidad de estar bajo tu manto protector.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →