Padre, hoy abro las puertas de mi corazón, quiero que vivas en mí por siempre y para siempre

Precioso Padre, Señor de mi vida, ante Ti me estoy acercando en esta nueva mañana, para agradecerte por tu infinito amor y por todas las maravillas que pones en mi vida todos los días. Te pido, Padre, que me des un día sereno y lleno de calma, sin perturbaciones, y en el que me regales un gran entusiasmo para saber cómo vivirlo.




Un nuevo día está comenzando para mí, mi cuerpo se ha recuperado con un buen descanso, en mi mente solo tengo pensado salir a vivir este hermoso regalo que me diste. Gracias, Dios Todopoderoso, porque todo lo haces por mí, lo haces perfectamente, gracias porque tiene algo grande planeado para mí.

En esta mañana quiero darte las gracias por todo lo que me das sin que tenga que merecerlo. Gracias por el techo donde puedo descansar y refugiarme, donde puedo tener un espacio para vivir con mi hermosa familia, gracias porque siempre estás colmando mi mesa de comida para no pasar hambre. Gracias, hermoso Dios, porque siempre estás cubriendo mi casa con tu paz y amor, para vivir llenos de calma y armonía.

Te pido, mi buen Padre, por mi familia, por todas las personas que están conmigo siempre, en mis momentos de alegría, así como también de tristeza, en mis victorias y derrotas, para que les des la salud que necesitan para realizar sus actividades y para que sean capaces de compartir momentos llenos de felicidad en el hogar.




Dios, hoy estoy abriendo las puertas de mi corazón, para que te quedes a vivir en él, quédate en medio de mi vida, Señor, hazme un instrumento de tu inmensa paz, y que pueda contagiar amor y felicidad a las personas que necesitan de Ti. Dame la gracias de llevar tu mensaje de amor a las personas que están cerca de mí.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →