Padre Eterno, gracias por el beneficio de la vida.

Dios Padre Todopoderoso, te doy las gracias en este día porque me permites despertar ante un día más y poder disfrutar de tus hermosas creaciones. Infinitas gracias te doy, Padre, por el beneficio de la vida que me das, por todas las bendiciones me ofreces, y por todas las situaciones de adversidades que hacen que aprenda y por tu gracia infinita hace que me sienta todos los días más amado.




Padre bueno, esta mañana te agradezco porque tu manto protector siempre está sobre mí. Te doy las gracias también porque permites que yo disfrute de todas las personas que aprecio y amo, porque siempre pones alimento sobre mi mesa y me permites reponer mis fuerzas en cada noche que pasa.

Gracias también por darme un hogar, un techo bajo el cual pueda obtener buen descanso y refugio. Gracias porque siempre estás protegiéndome de los peligros que existen en este mundo, porque me liberas todos los males y porque tu Palabra santa está siempre conmigo.

A ti estoy recurriendo, Padre, para pedirte que veles en todo momento por mi familia. Te pido por ellos, eterno Padre, para que llenes sus corazones de dulzura y les otorgues alegría para que vivan sus días llenos de fe y bendición. Por favor, Padre Todopoderoso, regálales tu paciencia para que sean capaces de resolver las dificultades que pasan y que puedan tomar las mejores decisiones.




Señor Padre, haz que mi familia, pueda reconocer tu rostro en todas las personas que están necesitando, que desborde la caridad en ellos y entreguen amor. Que todos los actos que realicen sean de tu agrado. Por favor, danos unión y ayúdanos a comprendernos entre todos, para que podamos permanecer siempre juntos en amor.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →