Padre, eres real para mí, tu compañía me fortalece todos los días. No me abandones.

Amado Padre, comienza un día nuevo para mí, el cántico de las aves y la brisa matutina del viento me dan la señal de que tu amor se está manifestando una vez más sobre mí, en esta nueva y hermosa mañana. Es por eso que, únicamente tengo palabras bellas de gratitud por todas las cosas que haces por mí. Te pido, Padre amoroso, que te quedes a mi lado durante todo este día, usando tu manto protector para cuidar de mí de mi familia.




Te doy las gracias, bendito Padre, porque tengo la buena fortuna de el aire pueda ingresar a mis pulmones para poder respirar, te doy las gracias porque tienes una diferencia conmigo, y te permites llamarme hijo tuyo. Te doy las gracias, porque todo lo que viene de Ti es bondad y misericordia, porque por más de que yo no sea digno de recibir tus bendiciones, Tú siempre olvidas todos los pecados que cometí y me brindas lo que necesito.

En este nuevo despertar, estoy muy feliz, porque sé que el día de hoy tendrá muchos momentos para compartir y disfrutar con mis seres queridos. Muéstrame cómo tengo que vivir este día que me estás regalando, enséñame a entender tus planes, abriendo mi corazón y haciendo que me convierta en un buen siervo tuyo, utilízame para llevar tu mensaje a donde más quieres, y a los que más lo necesitan.

Señor Todopoderoso, quiero que seas Tú el que guíe mis pasos en este nuevo día, llévame por los caminos que Tú crees serán los correctos, y dame la sabiduría necesaria para tomar las mejores decisiones que puedan darme provecho, y también a las demás personas que me rodean. Dios mío, en esta mañana, quiero que hagas que mi fe por Ti aumente, y ayúdame a confiar mucho más en Ti.




Te doy las gracias porque para mí eres una realidad en mi vida, por hacer que mis fuerzas se multipliquen, y también por hacer que mi alma se reavive. Dame mucha prosperidad y abundancia hoy. Quiero que bendigas los dones y las habilidades que tengo para poder ser capaz de realizar mis actividades de la mejor manera, y poder así lograr mis objetivos personales.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →