Padre de todos los cielos, hoy quiero pedirte por todas mis labores, para que me des abundancia.

Hermoso Señor, un nuevo día comienza y me lleno de alegría sabiendo que me despierto bajo tu piadosa mirada. Te doy las gracias por todo lo hermoso que creaste para mí. Gracias te doy porque siento que me tiene siempre con buena salud y me das la posibilidad de pasar un día más viviendo alrededor de todas las personas que son de gran importancia para mí.




Te agradezco también, Santo Padre, porque es muy bello poder despertar y reconocer que todo lo hacer por amor hacia mí, gracias te doy porque tengo una colchón sobre el cual descansar, un techo bajo el cual refugiarme y compartir, gracias por los familiares que tengo, que me sirven de gran motivación para continuar por este camino, que hay momentos en los cuales se torna difícil.

Señor lleno de amor, te agradezco por el descanso que me permitiste tener, gracias porque mi cuerpo recuperó todas sus energías, y porque mi mente no sufrió perturbación alguna. Te agradezco porque te quedaste a mi lado en medio de la noche, impidiendo que tenga sueños que atormenten mi mente. En estos momentos me siento completamente recargado de energías y de ánimo, y me dispongo a empezar una nueva mañana.

Señor de todos los cielos, en esta mañana quiero detenerme y pedirte por mis labores y por mis compañeros de trabajo. Usa mis manos y mis dones para conseguir el éxito y la abundancia que necesito. Dios bendito, Tú has observado lo mucho que trabajo y cuanto sacrificio he puesto para conseguir mis objetivos, así que en esta mañana te pido tu favor. Has que mi mente se ilumine con la lucidez necesaria para aportar a la producción de mi trabajo.




Quiero aprovechar también, Señor de mi vida, para pedir por mi familia, por todas sus vidas, por sus corazones, y por todas las actividades que les corresponda realizar. Te pido que nunca te apartes de ellos y tenles bajo tu manto protector. Amén.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →