Padre, dame un alma que esté llena de humildad, par dar servicio al prójimo que necesita.

Padre lleno de amor, en esta mañana quiero darte las gracias porque permites que pueda tener un día más con la compañía de mis seres queridos. Te agradezco porque puedo ponerme de pie, luego del buen descanso que me diste, y así poder comenzar este día, de la mejor manera, cargado de muchas energías y con ganas de lograr todos mis objetivos que tuve en mente alguna vez, y que no pude concretarlos ayer.




Quiero darte las gracias de una manera muy especial porque existen muchas situaciones dentro de mi vida que han cambiado para bien, y las cosas que cosas aún no pude mejorar, tengo la certeza de que van a cambiar. Padre bendito, dame un alma que esté llena de humildad y de servicio para dar mucho más de lo que puedo recibir.

Señor Todopoderoso, tengo la seguridad de que nada ni nadie será capaz de derrotarme, siempre y cuando Tú estés al frente de todo, quiero que te conviertas hoy en mi necesidad. Quiero que me llenes de paz en los momentos de desesperación y has que mi espíritu se alimente cada día.

En este bello día, quiero suplicarte por mi familia, por esos problemas familiares que no podemos solucionar o por esa enfermedad por la cual está pasando algún integrante de nuestro hogar. Te pido que pongas tu mano santa y poderosa encima de cada uno de nosotros y cures todos los males que tenemos dentro de nuestras almas, quiero que nos mantengas unidos y que nos des muchas esperanzas de que todo vaya saliendo de la manera correcta, si Tú estás de nuestro lado.




Dios bendito, la única verdad que tenemos que buscar eres Tú, el único camino que tenemos que seguir eres Tú. Danos ánimos para seguir por los caminos de la lucha y la perseverancia, enséñanos a orar con más fervor. Amén.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →