Padre, dame la perseverancia que necesito para continuar de pie por el camino del bien.

Señor mío, te agradezco porque pones frente a mí un día más. Te doy las gracias porque puedo respirar aire puro, y porque puedo ver la luz del sol que se asoma por mi ventana, te agradezco porque me permitiste descansar placenteramente. Gracias porque, como siempre, me concedes buena salud para encarar mi día de la mejor manera.




Padre, ante Ti me encomiendo para iniciar mis actividades. Padre Santo, que tus hermosas bendiciones sean derramadas sobre mí para ayudarme a vivir este día de la manera más provechosa posible. Te entrego todos mis planes y todas cosas que tenga en mente para realizar hoy, para que Tú puedas disponerlas de la mejor forma posible.

Dame la fuerza necesaria hoy para hacerle frente a mis pruebas, dale la valentía que busco para poder afrontar ese problema particular que tanto temor y angustia me causa. Bendito Padre, dame la perseverancia para continuar de pie en el camino, por más de que la situación se torne difícil. Haz que mi fe aumente y dame una ayuda para confiar en Ti, para no caer en la oscuridad del día.

En esta mañana, quiero tener confianza en Ti plenamente, quiero poner toda mi vida en tus manos, porque sé que no me defraudarás. De tu parte he recibido muchas bendiciones, y únicamente quiero agradecerte, alabarte y bendecirte. Te pido, Padre bueno, que este día sea provechoso para mí, y que puedan concretarse mis planes. Que tu voluntad se parezca a lo que necesito.




Amado Dios, Tú eres el centro de mi vida, el centro de mis alegrías, la bendición que mantiene unida a mi hogar, el favor de mi familia y el consuelo en los momentos de tristeza. Haz que pueda conducir por el camino que Tú quieres que siga, y que todos mis pasos sean firmes y fuertes para encontrar el anhelo que busco.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →