Padre, contigo mi carga se hará más liviana, prometo que jamás me alejaré de Tí. Amén.

Padre Todopoderoso, te doy las gracias por este bello día que colocas en frente de mis ojos. Te doy las gracias también por las hermosas bendiciones que derramas en mi vida, y por permitirme disfrutar de este día con las personas que más amo. Gracias, Padre adorado, por todos los detalles que tienes para con tu hijo.




Este día quiero comenzarlo pidiéndote por todos mis objetivos y planes que tengo trazados de hace tiempo, para que me des una mano especial para poder concretarlos todos. Te pido, por favor, Padre, que hagas crecer la unión entre todos tus hijos, y que nos des la fortaleza necesaria para salir victoriosos de todos problemas que se nos puedan aparecer en el camino de nuestras vidas. Cuida los trabajos de todos, y dales la prosperidad que necesitan para poder llevar el sustento a sus hogares todos los días. Regálales la abundancia de tu amor para que sean capaces de sentir tu presencia dentro de sus vidas.

Padre, danos un día lleno de gracia, de amor y de bendiciones, no permitas que no falte alimento sobre nuestra mesa y permite que lleguemos sanos y salvos a todos nuestros destinos, en este día bello que nos concedes.

En esta mañana que se inicia, quiero alabarte con todas las fuerzas que tengo, y también con todo mi corazón, porque sé perfectamente que únicamente Tú eres el camino que debo seguir, Tú eres mi único objetivo importante y lo único que debo lograr en esta vida, y eres el mejor consuelo para mí. Dios bueno, mi vida completa te la ofrezco, todas mis alegrías y mis penas. Quiero que tomes el control de todo y haz de mí lo que tú quieras, según sea el plan que tienes para mí.




En esta bella mañana, mi vida entera está en mis manos, te doy todos mis problemas y todas las preocupaciones que tengo. Estoy confiado que harás mi carga sea más liviana y que darás una ayuda especial para poder salir victorioso de todas las pruebas que se puedan presentar el día de hoy. Padre bendito, dame las fuerzas necesarias para continuar adelante y no caer en la desgracia.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →