Padre celestial, tus tiempos y tus planes para mí son perfectos.

2 min. de lectura

  • Padre creador, quédate conmigo hoy.
  • Este día será magnífico porque Tú lo quieres.
  • Tu fuerza me ayuda a continuar.
  • Enséñame a transitar por los caminos buenos.
  • Bendice mi día, Padre.
  • Tienes planes para mí, y tus tiempos son perfectos.
  • Dios, cuida de mi familia en todo momento.
  • Sigue leyendo la oración completa más abajo. 👇

Dios Todopoderoso, creador del cielo y de la Tierra, está iniciando un nuevo día para mí y tengo plena confianza de que será de sumo provecho. Te pido, Padre, que te quedes conmigo y estés a mi lado en cada minuto de este día, y no me abandones en ningún momento, porque en cada lugar donde estás Tú, jamás faltará nada.

Entiendo que se presentarán varias pruebas y muchas bendiciones, es por eso que estoy totalmente convencido de que será un magnífico día, sólo por el hecho de que te presencia está iluminando mi vida, Señor.

Tómate un momento para compartirla en Twitter.
Amado Padre, los planes que tienes para mí y los momentos en los que sucederán son perfectos. Ayúdame a concretar mis objetivos. Amén. Click para twittear

Padre celestial, este día lo pongo enteramente en tus manos, quiero que seas Tú quien lo dirija y lo moldee. Quiero poder sentir tu fuerza para poder continuar con mis tareas. Padre, Tú sabes todo sobre mí, sabes cuáles son mis debilidades y mis virtudes, y sé que tienes algunos planes en los que mi nombre está escrito.

Te pido que me guíes siempre por los caminos del bien, por los senderos de la justicia, y te pido que completes mi vida con mucha esperanza e ilusión.

Te podría gustar: ¿Cómo orar a Dios correctamente?

Te pido, Señor bueno, que bendigas mi día, te pido que mediante mis accesiones te puedas manifestar en cada una de ellas, que todas mis tareas sean en todo momento de tu agrado y coincidan con tus planes.

Porque sé que mi nombre está escrito en uno de tus planes, entiendo que todos tus tiempos y los momentos en los que ocurren las cosas son perfectos, y no los míos, te pido que me des, por favor, la paciencia que necesito para poder entenderlo, aceptarlo y poder continuar hacia adelante. Oh Padre amado, te pido que seas la roca y mi espada ante los enemigos que pudieran surgir.

Podría interesarte: Conectarse a Dios es fácil

Dios Padre, mi familia, te pido también por ellos. Te pido por sus hermosas vidas, por favor entrégales la salud que ellos necesitan para que puedan seguir normalmente con sus tareas. Te pido por los trabajos que tienen, para que puedas darles fortaleza y energía para seguir, por todas sus actividades del día a día, para que sean capaces de, con sus acciones, darte gloria.

No permitas, Padre, que ningún ente maligno ingrese a sus vidas, no los dejes solos en ningún momento, y haz que se alejen de todo tipo de perturbación.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →