Padre Celestial, quiero que hoy sea el inicio de una nueva relación entre Tú y yo. Úsame para propagar Tu Palabra.

Dios Todopoderoso, en esta mañana te quiero dar las gracias porque me dejas disfrutar de un día más a tu lado. Te agradezco porque desde muy temprano puedo sentir las energías que me brindas al darte alabanzas y adoración. Te doy las gracias porque me das la posibilidad de despertar saludablemente y por todas las bendiciones que tienes para mí en este día que está comenzando.




Maravilloso Dios, esta mañana quiero que sea el inicio de una nueva relación entre nosotros, necesito que te apoderes totalmente de mi vida, que realices tus actos por medio de mí y que yo pueda mirar desde la óptica de tus ojos. Quiero que tu gracia se coloque dentro de mí y que me permita alcanzar los objetivos y planes que tengo para este día hermoso.

No quiero que te apartes de mi lado, Señor mío, te suplico que me des las oportunidades para lograr obtener la abundancia económica que busco para sostener mi hogar, te pido que mis negocios vayan bien, y los que tengo en mente puedan materializarte de la manera que quiero.

Padre Celestial, te pido también por mi familia, por sus vidas, por todas las actividades que tienen, para que Tú seas quien les dé bendiciones y aprobación para conseguir lo que pretenden. Cúbrenos con tu manto protector y haz que nuestro hogar sea un templo sagrado donde tú puedas reinar en todo momento.




Quiero que lleves toda mala sensación de mi hogar, que todos los sentimientos de maldad y las tentaciones del enemigo se mantengan lejos de nosotros. Danos una ayuda para ser humildes, a servir y aprender que la oración es una única forma de establecer una comunicación contigo, Padre mío.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →