Padre bueno, te pido por las personas que despiertan desanimadas y sin ganas de vivir.

Dios mío, muy buenos días. En esta mañana que se inicia, vengo ante Ti para agradecerte por darme una oportunidad más para estar en vivo. Te doy las gracias porque me permitiste tener un descanso reparador el día de ayer, y así hoy puedo comenzar una nueva página, en mi propio libro. Te pido que me des tu bendición, que me tengas siempre con salud, y que me des una ayuda para superar los obstáculos que aparezcan a lo largo del día.




Te agradezco por el maravilloso milagro de la vida, gracias porque desde muy temprano, desde que me despierto, puedo sentir tu misericordia y bondad. Señor mío, para este día de hoy, te pido que puedas darme el favor que tanto busco y así poder seguir dando el sustento que necesito para mi familia. Señor precioso, quiero que guíes mis pasos e ilumina mi mente, necesito de Ti todas las mañanas y en todos los momentos.

En esta mañana, quiero agradecerte porque me das el hermoso privilegio de pasar buenos momentos de mi familia, porque puedo ver que están junto a mí, y que también se disponen a iniciar sus días. Te pido que no los dejes desamparados en ningún momento y quédate pendiente de lo que puedan llegar a necesitar.

Ellas son las personas que más tienen importancia para mí, y son el motivo por el cual continúo adelante. No dejes que tomen malas decisiones, ni que se pierdan en este mundo que cada vez se vuelve más violento, que sean capaces de reconocerte como su salvador, y así, poder vivir de acuerdo a lo que Tú quieres, Santo Padre.




Padre bueno, te quiero pedir especialmente por aquellas personas que despiertan y comienzan sus días sin ánimos, sin razones ni motivos continuar viviendo, no dejes que se pierdan en la desesperación y permite que encuentren el camino hacia Ti. Amén.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →