Padre bueno, te pido hoy por esas personas que comienzan su día con problemas. Escucha sus súplicas.

Padre fiel, se acerca una mañana más, y es una nueva posibilidad para poder acercarme hacia Ti, y darte las gracias, porque soy capaz de ponerme de pie para continuar transitando los senderos del bien. En estos momentos, estoy dispuesto a comenzar el día de la mejor manera posible, con la seguridad de que eres Tú quien controla todo lo y dispone todo.




Dios de amor puro y lleno de misericordia, te doy las gracias por tu inmenso cariño, por todas las bendiciones que pones en cada parte de mi vida, porque cada mañana vivo rodeado de tu gracia y llenas mi vida de mucha esperanza. En este día solo tengo alabanzas para Ti y para todo lo que habite en los Altísimo.

En esta mañana, Padre Santo, quiero pedirte por esas personas que luchan una gran batalla contra sus desórdenes alimenticios, dales una ayuda para valorar sus vidas, porque Tú las guardas como un hermoso tesoro en tus manos, que tengan la voluntad de cuidar su salud y volver a su esencia, como hijos tuyos que son.




Te pido también, Padre, por aquellas personas que comienzan su día con problemas, por todos aquellos que están pasando por alguna enfermedad del alma o física. Ten misericordia de ellos, Padre bueno, escucha sus peticiones de ayuda, para que seas Tú su fiel consuelo y refugio cuando eleven sus súplicas a Ti. Amén.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →