Padre bendito, únicamente depositando mi plena confianza en Tí, alcanzaré la felicidad que tanto busco.

Señor bendito, te doy las gracias por estar siempre en mi vida, y por regalarme un día más para vivir. Padre de mi vida, en esta mañana quiero llenarte de glorias, de honras, de alabanzas, porque eres muy bueno y porque tu amor es eterno y no tiene comparación. Te agradezco porque tienes el hermoso detalle conmigo de prestarme salud en este día tan importante para mí.




Misericordioso Dios, te agradezco porque me permitiste descansar plenamente y recuperarme por completo de las energías que utilicé para tener un día fantástico ayer. Te agradezco porque me concedes la oportunidad de que mis ojos contemplen, de nuevo, todas tus bellas creaciones.

Padre de mi vida, en esta mañana te pido que me preste un poco de tu paz, que me dé la serenidad que necesito cuando tengo que hacerle frente a  mis pruebas. En este día quiero que me des la forma que Tú quieras, para ser un instrumento de tu obra, quiero que te apoderes de mi vida y de mi corazón.

En esta mañana únicamente tengo palabras de gratitud y alabanzas hacia Ti. Gracias Padre bendito porque me pones por encima de todos, porque enalteces mi humildad y porque no tomas en cuenta mis imperfecciones y defectos. Gracias porque me amas con todo, sin medida alguna. Celestial Padre, te doy las gracias porque en ningún momento te olvidas de mí, gracias porque tengo un plato de alimento para compartir, ropa con la que puedo vestirme y un techo bajo el cual puedo refugiarme.




Señor misericordioso, si por algún motivo, las cosas no salen como las he planeado, dame una ayuda para no desesperarme, ayúdame a continuar adelante y enséñame a seguir teniendo confianza en Ti. Sé que tienes un plan para mí que se viene realizando. Únicamente depositando mi confianza en Ti podré finalmente encontrar la felicidad que busco, Dios mío.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →