Padre Bendito, Tú sabes del esfuerzo y sacrificio que hago por mis anhelos. Ayúdame a concretarlos.

Amado Dios, esta mañana, mis ojos se abren y mis labios lo único que quieren hacer es darte las gracias por este bello regalo. Es para mí un honor darte alabanzas y honras, bendito Padre, porque tus maravillas son inmensas, hermosas son tus obras y porque son infinitas las bendiciones que tienes preparadas para mí.




Cada día necesito más de tu amor, de tu paz y de tu fortaleza para hacerle frente a las pruebas de la vida. Dios mío, quiero que camines a mi lado en todo momento, quiero que le des luz a las partes oscuras de mi vida y lava con tu preciosa sangre todas las manchas que pueda tener mi corazón.

En esta mañana, quiero poner todos mis planes en tus manos, para que puedas Tú disponer de ellos como mejor te parezca y para que me des una ayuda a concretarlos, según lo necesite. Bendito Padre, Tú conoces cuán grande es mi sacrificio y esfuerzo, Tú conoces todos los deseos y anhelos de mi corazón, por eso te pido que me otorgues favor para conseguir lograr estos planes.

Mi buen Padre, dame una ayuda para crecer espiritualmente, dame sabiduría para poder ser capaz de interpretar Tu Palabra y para entender qué es lo que necesitas de mi parte. Me encomiendo completamente a tu poder en esta mañana, Padre Santo, me pongo ante Ti como un niño se pone ante su padre.




Padre lleno de misericordia, en esta mañana, quiero pedirte por las personas que por algún motivo no te conocen, por aquellos que están viviendo una rutina llena de materialismo, por los que han olvidado que los favores vienes de Dios y por aquellas personas que tienen al dinero como preocupación principal. Haz que tu misericordia se derrame sobre ellos, así como también tu piedad, para que puedan ser capaces de recapacitar y entender que la salvación única es tomar el camino de la verdad y el amor, que eres Tú, Señor.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →