Padre, bendice nuestros trabajos, nuestras actividades, y todo lo que vayamos a realizar hoy.

Amado Dios, la luz del sol se asoma por mi ventana, y sé que se inicia un nuevo día. Te doy las gracias porque una vez más me das la oportunidad de poder despertarme y así disfrutar de un día nuevo bajo tu atenta mirada. Señor mío, en estos momentos me dispongo a comenzar la mañana de la mejor manera, dando todo mi esfuerzo en las tareas que realice.




Dios bendito, en esta mañana quiero comenzar haciendo una oración por el mundo, por la gente adulta, por los jóvenes y por los niños que están pasando por momentos de muchas dificultades. Padre, te pido que les des un poco de tu luz, para que en este mundo de tinieblas, les otorgues una esperanza, la esperanza que pudieron haber perdido, y que les des fuerza para que puedan continuar por tus caminos de perseverancia.

Amado Padre, permite que estas personas puedan encontrar la paz que tanto están buscando, el amor que no pueden sentir, y el fuego que en algún momento se extinguió adentro de su alma. Quiero que este día sea de mucho provecho y productividad. Que se acerquen ante Ti y te busquen con mucha necesidad. Bendito Padre, no permitas que el mundo caiga en las manos del enemigo.

Señor mío, hoy también quiero pedirte por mi familia, por el día que estamos por comenzar, por todos los proyectos que tenemos pensados, y por todos los problemas que tenemos que solucionar. Mi amado Dios, haz que podamos mantenernos juntos, unidos, y orando constantemente, que nuestros corazones estén limpios, gracias a tu perdón, para poder alcanzar la salvación que tanto buscamos.




Dios Todopoderoso, bendice nuestros trabajos, nuestras labores y todas nuestras actividades diarias. Que tu manto protector sobre caiga sobre nuestro hogar y cuida cada uno de nuestros pasos, ilumina nuestras mentes para tomar las mejores decisiones para nuestras vidas. Amén.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →