Padre, ayúdame a entender mis errores, y a perdonar las ofensas de mis hermanos.

Bendito seas Padre hermoso y omnipotente, te doy estas bendiciones porque tiene un día nuevo preparado para mí. Te agradezco porque puedo despertar teniendo buena salud, en compañía de Ti. Gracias porque le das a mi familia la buena fortuna de levantarse llenos de alegrías para disfrutar de un nuevo día.




Amado Padre, me dispongo hoy con mi corazón preparado para Ti, quiero que este día esté lleno de amor, paz y unión entre todos. Quiero que mi corazón guarde eternamente un mensaje de amor y que mi vida sea un reflejo de tu gracia y de tu bondad. Quiero que te quedes a mi lado en el camino que pueda emprender hoy, y cuida los destinos a los que tenga que ir.

Gracias te doy, adorado Padre, porque tengo plena certeza de que este día lo preparaste para mí, porque me dará muchas cosas positivas, si me esfuerzo al máximo. Santo Padre, en esta mañana que se inicia, te pido que tus bendiciones se derramen sobre mí, pero según sea mi sacrificio. Quiero ser capaz de superar todos los obstáculos, poniendo todo de mi parte y dejando todo a tu voluntad.

Bendito Señor, dame una ayuda para ser más humilde, para ser capaz de reconocer mis propios errores, para tener la sabiduría de aceptar mis equivocaciones. Dame la capacidad de  poder analizarme y de esta forma reconocer mis debilidades, y cuáles son los aspectos de mi vida que debo mejorar. Tengo certeza que con tu ayuda seré capaz de convertirme en un instrumento de amor para Ti.




Dame una ayuda para perdonar, a no tener ningún tipo de resentimiento ni recelo, porque mi corazón puede cargarse de sentimientos negativos y eso no ayuda para construir mi alma. Por más que la ofensa de mi hermano haya sido fuerte, dame una ayuda para saber perdonar, ver el mundo con tus ojos y a superar el orgullo que tan mal me hace. Amén.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →