Padre adorado, quiero que Tú seas mi brújula hacia los caminos del éxito y la abundancia

Apreciado Padre, hoy me estoy postrando ante tu presencia, para darte las gracias por este nuevo y hermoso día que me concedes para vivir. Te agradezco en esta humilde oración por este nuevo día que está comenzando. Gracias porque mis ojos pueden abrirse y mis labios únicamente desean alabarte y darte bendiciones por el magnífico amor que demuestras por mí desde muy temprano en la mañana.




Te agradezco, Padre adorado, porque siempre me provees todo lo que necesito. Es bueno alabarte, darte honra, gloria y honor por todos los siglos, porque tus maravillas son hermosas y tu amor es precioso y sin medidas. Te pido, Padre, que te quedes conmigo, a mi lado, durante todo este día, para tener la certeza y la seguridad de que todo irá bien.

En esta mañana, Dios mío, pongo todo en tus manos, todas mis fuerzas, todas mis energías, mis habilidades, enteramente a tu disposición. Dios bendito, únicamente Tú sabrás cómo manejar lo que te ofrezco, por los caminos que me llenarán de tu favor. Sé que me llenarás de abundancia y éxito.

Padre, te pido que pueda tener la prosperidad financiera que estoy buscando, que pueda ser exitoso en los negocios, que pueda dejar atrás las deudas que tenga y que pueda finalmente alcanzar una economía que me permita vivir tranquilo. Quiero que seas mi brújula hacia los caminos del éxito, dale luz a mis pasos y mi mente, para que las decisiones que pueda tomar sean las mejores. Envuélveme con tu misericordia y con tu amor. Pongo toda mi confianza en tu Divina Providencia.




Has que se aparten de mi lado todos los males, aleja todo tipo de perturbación y toda tentación que pudo haber caído sobre mí. Dame una ayuda para discernir qué cosas son mejores para mí y cómo elegir correctamente con cuidado y sensatez.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →