Orar es una forma de estar conectado con Dios.

Dios mío, Padre Celestial, en esta mañana que está empezando, tengo tanto agradecimiento hacia Ti por poder abrir mis ojos y levantarme de nuevo de la cama, porque me das la buena fortuna de tener un día más, cargado de oportunidades para mejorar y hacer todo lo que deseo.




Te doy las gracias, Señor mío, porque de nuevo hoy puedo gozar de tus bellas creaciones, y puedo ser parte de tu mundo, te agradezco por este nuevo día, que son un sinfín de posibilidades para hacer mejor lo que ayer no pude hacer bien, te doy las gracias por ser muy generoso conmigo.

Padre Todopoderoso, me demostraste tu amor infinito tantas veces, y hoy me lo vuelves a demostrar, dándome la oportunidad de ver despertar a mi familia, hoy me das la dicha de que todos pueden disfrutar de este hermoso regalo de la vida, y ser mejores personas.

Derramas tus bendiciones sobre mí, Padre bueno, me das la buena fortuna de tener comida sobre mi mesa, para mí y para mi familia, de poder disfrutar con los míos de todas tus bendiciones, del techo, la ropa, del trabajo, del inmenso amor. Gracias Señor mío, este día es una prueba más de que todo lo que haces por nosotros y por nuestro bienestar.




Estoy inmensamente agradecido contigo, Padre infinito, porque tu Espíritu Santo vive entre nosotros, porque nunca nos dejaste desamparados durante la fría noche, ni nos dejaste a merced de las personas que quieren hacernos daño. Gracias, Padre, porque por más de que tenga errores, no me dejas caer ni dejas de amarme.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →