Dios mío, quiero estar siempre en el camino que Tú quieres para mí.

2 min. de lectura

  • Padre, hoy voy a vivir el día con mucho entusiasmo.
  • En tus manos está el camino que voy a recorrer.
  • Gracias por darme un techo y comida.
  • Sólo Tú sabes lo que mi corazón quiere.
  • Aleja de mí todos los pensamientos negativos. Amén.
  • La oración completa está más abajo. 👇

Padre Todopoderoso, es tan hermoso poder despertarme y saber al instante que todo tu amor se ha manifestado sobre mí, dándome la posibilidad de disfrutar de un día más de vida. En este día me acerco ante Ti, con mi corazón abierto, y totalmente dispuesto a vivir este día con mucho entusiasmo y lleno de optimismo. Mi gratitud hacia Ti rebosa por todo lo que has dado como regalo, y también por esas cosas que por algún motivo fueron difíciles, pero que igualmente me ayudaron a tener un mayor crecimiento.

Padre mío, es tan bueno saber, que soy hijo tuyo, y que tú me amas con un inmenso amor, al que nada se puede comparar. Te doy las gracias, Padre, porque en tus manos estoy, y soy capaz de sentir que tú me vas mostrando cuál es el camino que debo seguir, y si de alguna manera, en algún momento me tropiezo con algo, sé que estarás ahí para pasarme tu bondadosa mano, y me sacarás del hoyo, y me permitirás continuar con el camino, siempre iluminado con tu luz.

Tómate un momento para compartirla en Twitter.
Dios Todopoderoso, permite que pueda seguir caminando de tu mano siempre, sé que si así lo hago, mi destino será lo que realmente quieres para mí. Amén. Click para twittear

Te doy las gracias, Padre, por este maravilloso día que me estás permitiendo vivir. Te doy infinitas gracias por tener trabajo, y por más de que muchas veces mi situación financiera no sea de la mejor, Tú siempre pondrás alimento en mi mesa. Te doy las gracias porque me das la dicha de tener un techo, y más aún, porque permites que yo pueda pasar mis días con la persona a quien amo con todo mi corazón.

Te podría gustar: Orar a Dios es importante

En este día tan especial, mi Señor, quiero entregarte todos los planes que tengo, y todos los objetivos que quiero alcanzar. Amado Padre, sé que Tú conoces lo que mi corazón desea, pero aun así, en este día te pido que no se haga lo que yo deseo, sino lo que sólo Tú sabes que es mejor para mí. Dame la ayuda que necesito para respetar tus designios, y para poder continuar aun cuando las cosas no se dan como lo esperaba.

Podría interesarte: Conectándote a Dios con estos pasos

Te pido por favor que elimines todos los pensamientos negativos de mi mente, así como también de todo tipo de pesimismos, y no permitas que entren a mi corazón, ni tampoco en mi aposento. Quiero por favor que alejes de mí todo tipo de sentimientos tristes y de desolación, porque sólo Tú eres mi esperanza, el verdadero motivo y la única razón que tengo para seguir luchando. Estoy totalmente convencido de que Tú, Padre mío, me tienes de tu mano en todo el tiempo.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →