Tu presencia me fortalece, Padre, nunca me abandones

2 min. de lectura

  • Padre, este día lo vivo gracias a Ti.
  • Nada temeré si Tú estás a mi lado.
  • Dame alegría y esperanza.
  • Tu fortaleza me hace más fuerte.
  • Mis logros serán en tu nombre, Señor.
  • Cuida de todos mis seres queridos. Amén.
  • Puedes seguir leyendo abajo. 👇

Bendito Señor, vengo en estos momentos a presentarme ante Ti, para darte infinitas gracias por darme la posibilidad de vivir este nuevo día, en compañía de mi familia, amigos, y todos mis seres queridos. Quiero aprovechar esta oportunidad para elevar una hermosa oración al cielo, y hacerte un pedido, que me llenes de tu bendición en todos los momentos de este día, que la felicidad, el regocijo y la dicha de tener vida sean todo mi combustible para pelear por mis ideas, siempre estando a tu lado, mi Amado Señor.

En este nuevo día, quiero reafirmar de nuevo, mi Señor, que necesito de Ti. Para mí es muy importante que me guíes en todos los pasos que hago, necesito que hoy estés a mi lado para mostrarme la senda correcta y que seas Tú quien me de una mano para tomar las mejores decisiones. Sin Ti, Señor, me encuentro desorientado, perdido en este mundo tan grande, en el cual con cada día que pasa existe más odio entre las personas.

Tómate un momento para compartirla en Twitter.
Padre Amado, a diario me fortalezco porque sé que no estoy solo, porque sé que tu estás conmigo en todo momento, cuidándome y dándome lo mejor. Amén. Click para twittear

Me gustaría solicitarte, en esta hermosa mañana, Señor, que ilumines toda mi vida con esa luz que solamente Tú tienes, y que también puedas iluminar la vida de toda mi familia, con esos rayos de amor y bondad que sólo Tú tienes, Amado Padre. En este día, lléname de pura alegría, y haz que la desesperanza se aleje de mí, así como también las enfermedades y todos los problemas, y aquellas situaciones donde pueda desesperarme.

Te podría gustar: Orar a Dios es importante

Tú, Señor, eres la fortaleza que necesito para afrontar este día, ayúdame a continuar hacia adelante, por más de que parezca que ya más no pueda, porque por más de que todas las pruebas del día a día parezcan difíciles de afrontar, Señor, yo únicamente sé que Tú eres quien me mantiene de pie, y sé que Tú estando a mi lado, absolutamente nada me faltará.

En este día de hoy, quiero decirte que saldré a vivirlo lleno de esperanza y fe, mi querido Dios. Hoy disfrutaré plenamente de cada una de las maravillas que nos brindas todos los días. Cualquier cosa que pueda lograr hoy, mi Señor, será en tu nombre, y si por algún motivo alguna cosa no saliera como esperaba, tendré la certeza de que fue así como Tú tienes mejores planes para mí.

Podría interesarte: Conectarse a Dios es fácil

Además, en este hermoso día, quiero entregarte la vida de todos mis familiares y seres queridos, y de todas las personas que amo. Te pido, Señor, que tomes mi oración y nos permitas tener un hermoso y productivo día.

About Editor

Rolando Javier es el editor encargado en ReflexionesDeFe.com. Es un conocedor senior de la Biblia y de La Palabra del Señor. Estudió la carrera de periodismo por lo que sus dos pasiones se cruzan perfectamente al escribir oraciones al Señor.

View all posts by Editor →